10-02-2020
13-03-2020
Comentar...

Hábitos alimenticios

Este mes les vamos a hablar de lo importante de tener una alimentación saludable y completa.

Hábitos de estudio

Los estudiantes del Colegio La Concepción comparten la importancia de tener buenos hábitos de estudio, ya que estos mejoran el rendimiento de nuestros hijos con y sin dificultades para aprender. Para ello es necesario, centrar el estudio desarrollando una técnica y una actitud adecuada, de forma que se fomente en el alumno/a el sentido de responsabilidad, constancia, organización, paciencia y empleo de estrategias para alcanzar el éxito escolar.
El tiempo de estudio es un tiempo de calidad personal, que beneficia no sólo el desarrollo intelectual, sino también el crecimiento socio-personal, facilitando el proceso de maduración, de autonomía y de construcción de una personalidad más fuerte.

Queremos conocer su aporte, puede escribir comentarios:

© 2019 Corporación Educativa La Concepción, Inc. All rights reserved.