09-07-2019
14-02-2019
21-01-2019
Comentar...

Pautas para educar a tu hijo(a) con esfuerzo y responsabilidad

A continuación encontrarán ocho pautas que les ayudarán a educar a sus hijos (as) con esfuerzo y responsabilidad:

Hábitos de estudio y Estilos de vida saludable

En esta ocasión tendremos como invitadas a varias madres de familia alteristas que nos darán su punto de vista sobre los temas: Hábitos de estudio y estilos de vida saludables:

Formación de la seguridad, autoestima y autonomía en los niños

Desarrollar la seguridad y la confianza en los niños es fundamental Para un desarrollo sano, para forjar una sana autoestima, y para una personalidad madura que les permita afrontar la frustración... Para ver más haga clic en la imagen:

Pautas de crianza en la formación de límites y normas en la familia

Este mes en nuestra Escuela para Padres nos acompaña el PhD Elias Geney Castro, padre de familia de Concepción Turbaco para hablar sobre el tema de las normas y límites.

Nuevas tecnologías, el gran desafío para los Padres

¿Saben cuál es el papel de los Padres con el uso de las tecnologías? ¿Saben cuáles son los síntomas de alerta para detectar mal uso del Internet? - Descarga el documento haciendo clic en la imagen y opina en nuestra sección de comentarios.

Resaltamos los valores

¿Saben cuáles son los valores que estamos trabajando este año en Concepción Turbaco? Nuestros estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria participaron en este divertido vídeo para mostrarnos la importancia de valores como la amistad, el amor y la paz. ¡Disfrútenlo!

Nuestro lanzamiento en el 2019

Queremos conocer su aporte, puede escribir comentarios:

© 2019 Corporación Educativa La Concepción, Inc. All rights reserved.